Concepciones de la educación a distancia de matemáticas financieras desde la comprensión ONTO histórica de sus actores

Prefacio Introducción Capítulo 1. El problema de la enseñanza de la matemática financiera en la educación a distancia La importancia de la educación a distancia y de la matemática financiera Capítulo 2. Contexto de la educación a distancia Concepción ontológicaLa significación ontohistórica Lenguaje...

Full description

Autores:
Vergel Ortega, Mawency
Paz Montes, Luisa Stella
Rojas Suárez, Jhan Piero
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/841
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/841
Palabra clave:
Matemáticas financieras
Enseñanza a distancia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2