Scratch como herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico de los estudiantes del grado octavo del instituto integrado de comercio camilo torres del playón (Archivo Electrónico)
El software Scratch permite a los alumnos desarrollar el pensamiento lógico para razonar en forma sistemática, pensar en forma creativa, adquirir habilidades para la solución de problemas, representar datos en formar organizada, automatizar soluciones mediante actividades de forma lúdica, que incent...
- Autores:
-
Méndez Largo, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5012
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5012
- Palabra clave:
- Matemáticas
Software educativo
Tecnología en la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)