Metodología para la evaluación interna de una cadena de valor
El objetivo es diseñar una metodología para la evaluación interna de una cadena de valor. La metodología comprende un tipo de investigación cuantitativo, un método de investigación deductivo y un tipo de estudio explicativo. Sobre los resultados, la metodología diseñada para la evaluación interna se...
- Autores:
-
Vásquez Barajas, Eduardo Felipe
Bastos-Osorio, liliana Marcela
MOGROVEJO ANDRADE, JOHANNA MILENA
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/373
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/373
https://doi.org/10.21676/23897848.3685
- Palabra clave:
- cadena de valor
competitividad
creación de valor
evaluación
metodología
value chain
competitiveness
value creation
assessment
methodology
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una Licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional