Metodología para la evaluación interna de una cadena de valor

El objetivo es diseñar una metodología para la evaluación interna de una cadena de valor. La metodología comprende un tipo de investigación cuantitativo, un método de investigación deductivo y un tipo de estudio explicativo. Sobre los resultados, la metodología diseñada para la evaluación interna se...

Full description

Autores:
Vásquez Barajas, Eduardo Felipe
Bastos-Osorio, liliana Marcela
MOGROVEJO ANDRADE, JOHANNA MILENA
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/373
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/373
https://doi.org/10.21676/23897848.3685
Palabra clave:
cadena de valor
competitividad
creación de valor
evaluación
metodología
value chain
competitiveness
value creation
assessment
methodology
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una Licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional