Imaginarios docentes sobre el aprendizaje basado en problemas en profesionales del área de medicina
Con este proyecto se pretende visibilizar el imaginario que tienen los formadores de médicos sobre aprendizaje basado en problemas, y así entender el grado de formación y describir este resultado en el cual se sostiene a hipótesis de que el método se aplica con las particularidades de cada docente p...
- Autores:
-
Palencia Tejedor, Camilo Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4096
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4096
- Palabra clave:
- Practicas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)