Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa normal superior, básica primaria del municipio de Ocaña

En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de básica primaria del municipio de Ocaña. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y...

Full description

Autores:
Velázquez Martínez, Maritza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3582
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3582
Palabra clave:
Pedagogia
Proyecto educativo
Desplazamiento forzado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)