Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Agustina Ferro, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar...
- Autores:
-
Sánchez Granados, Karen Zuleidy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8390
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8390
- Palabra clave:
- Docentes
Estudiantes
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)