Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Agustina Ferro, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.

El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar...

Full description

Autores:
Sánchez Granados, Karen Zuleidy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8390
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8390
Palabra clave:
Docentes
Estudiantes
Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)