Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas

Aplicar una secuencia didáctica utilizando ambientes Blended learning, como estrategia para resolver situaciones aditivas de comparación y transformación en estudiantes de grado 3º para mejorar los niveles de la competencia de resolución de problemas Caracterizar la forma en que los estudiantes de t...

Full description

Autores:
Baena Padilla, Karen Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3153
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3153
Palabra clave:
Competencia pedagógica
Estrategias educativas
Blended Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_57ea2be89274b9882f17299d4742d127
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3153
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barreto Roa, Julio Humberto3b5628abb2c38281ddafa47b2b420102300Baena Padilla, Karen Vanessa1a4c4ba9bda11f313efef1f81238bcd53002021-12-10T17:15:07Z2021-12-10T17:15:07Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3153116898instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLM 00103/2019Aplicar una secuencia didáctica utilizando ambientes Blended learning, como estrategia para resolver situaciones aditivas de comparación y transformación en estudiantes de grado 3º para mejorar los niveles de la competencia de resolución de problemas Caracterizar la forma en que los estudiantes de tercer grado resuelven situaciones aditivas de comparación y transformaciónPregradoLicenciado(a) en Matemáticasapplication/pdf128 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/710693.pdfSecuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCompetencia pedagógicaEstrategias educativasBlended LearningTEXT710693.pdf.txt710693.pdf.txtExtracted texttext/plain3867http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3153/2/710693.pdf.txt0871eaafb1e353df73944dbeef0baa8bMD52open accessTHUMBNAIL710693.pdf.jpg710693.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13794http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3153/3/710693.pdf.jpg231b33a64f929958a8a4c0d5823a2ee7MD53open accessORIGINAL710693.pdfapplication/pdf141393http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3153/1/710693.pdf780e058e1a5e8de2326f2cf0f6fee091MD51open accessufps/3153oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/31532021-12-11 03:07:25.616An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
title Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
spellingShingle Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
Competencia pedagógica
Estrategias educativas
Blended Learning
title_short Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
title_full Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
title_fullStr Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
title_full_unstemmed Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
title_sort Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
dc.creator.fl_str_mv Baena Padilla, Karen Vanessa
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Barreto Roa, Julio Humberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Baena Padilla, Karen Vanessa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Competencia pedagógica
Estrategias educativas
Blended Learning
topic Competencia pedagógica
Estrategias educativas
Blended Learning
description Aplicar una secuencia didáctica utilizando ambientes Blended learning, como estrategia para resolver situaciones aditivas de comparación y transformación en estudiantes de grado 3º para mejorar los niveles de la competencia de resolución de problemas Caracterizar la forma en que los estudiantes de tercer grado resuelven situaciones aditivas de comparación y transformación
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:15:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:15:07Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3153
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 116898
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TLM 00103/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3153
identifier_str_mv 116898
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TLM 00103/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 128 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Matemáticas
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/710693.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3153/2/710693.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3153/3/710693.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3153/1/710693.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0871eaafb1e353df73944dbeef0baa8b
231b33a64f929958a8a4c0d5823a2ee7
780e058e1a5e8de2326f2cf0f6fee091
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095037081845760