Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas

Aplicar una secuencia didáctica utilizando ambientes Blended learning, como estrategia para resolver situaciones aditivas de comparación y transformación en estudiantes de grado 3º para mejorar los niveles de la competencia de resolución de problemas Caracterizar la forma en que los estudiantes de t...

Full description

Autores:
Baena Padilla, Karen Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3153
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3153
Palabra clave:
Competencia pedagógica
Estrategias educativas
Blended Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)