Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas

Aplicar una secuencia didáctica utilizando ambientes Blended learning, como estrategia para resolver situaciones aditivas de comparación y transformación en estudiantes de grado 3º para mejorar los niveles de la competencia de resolución de problemas Caracterizar la forma en que los estudiantes de t...

Full description

Autores:
Baena Padilla, Karen Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3153
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3153
Palabra clave:
Competencia pedagógica
Estrategias educativas
Blended Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Aplicar una secuencia didáctica utilizando ambientes Blended learning, como estrategia para resolver situaciones aditivas de comparación y transformación en estudiantes de grado 3º para mejorar los niveles de la competencia de resolución de problemas Caracterizar la forma en que los estudiantes de tercer grado resuelven situaciones aditivas de comparación y transformación