Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
Aplicar una secuencia didáctica utilizando ambientes Blended learning, como estrategia para resolver situaciones aditivas de comparación y transformación en estudiantes de grado 3º para mejorar los niveles de la competencia de resolución de problemas Caracterizar la forma en que los estudiantes de t...
- Autores:
-
Baena Padilla, Karen Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3153
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3153
- Palabra clave:
- Competencia pedagógica
Estrategias educativas
Blended Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Aplicar una secuencia didáctica utilizando ambientes Blended learning, como estrategia para resolver situaciones aditivas de comparación y transformación en estudiantes de grado 3º para mejorar los niveles de la competencia de resolución de problemas Caracterizar la forma en que los estudiantes de tercer grado resuelven situaciones aditivas de comparación y transformación |
---|