Plan estratégico de mercadeo para el sector de Pizzerías de la ciudad Cúcuta

Este proyecto realizó un plan estratégico de mercadeo para el sector de pizzerías de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se utilizaron técnicas especiales en la recolección de la información específicamente las entrevistas e informes elaborados por las empre...

Full description

Autores:
Mogollon Portilla, Betzabe
Mondragon Botello, Yamileth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4059
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4059
Palabra clave:
Mercadeo
Estudio de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)