Plan estratégico de mercadeo para el sector de Pizzerías de la ciudad Cúcuta
Este proyecto realizó un plan estratégico de mercadeo para el sector de pizzerías de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se utilizaron técnicas especiales en la recolección de la información específicamente las entrevistas e informes elaborados por las empre...
- Autores:
-
Mogollon Portilla, Betzabe
Mondragon Botello, Yamileth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4059
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4059
- Palabra clave:
- Mercadeo
Estudio de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)