Prácticas pedagógicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en la institución educativa colegio integrado campo dos, Tibú - Norte de Santander: una aproximación metodológica

Este proyecto estableció las concepciones teóricas que tienen los profesores acerca de la incidencia de sus prácticas pedagógicas en la comprensión lectora y desde esta reflexión investigativa, se atrevió a describir cómo son dichas prácticas al momento del darse el proceso de enseñanza - aprendizaj...

Full description

Autores:
Jáuregui Becerra, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8320
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8320
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)