La teoría de Jerome Seymour Bruner como herramienta didáctica para la resolución de problemas matemáticos con los estudiantes de grado tercero de la sede d del colegio universitario de El Socorro Santander
El trabajo permitió identificar las principales debilidades de los estudiantes de Grado tercero del colegio, diseñar actividades lúdicas pedagógicas utilizando las etapas de la teoría de Jerome Seymour Bruner para la resolución de problemas matemáticos con los estudiantes de grado tercero y desarrol...
- Autores:
-
Martínez Martínez, Jorge Eliecer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3144
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3144
- Palabra clave:
- Teória jerome seymour bruner
Institución educativa
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- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
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