La teoría de Jerome Seymour Bruner como herramienta didáctica para la resolución de problemas matemáticos con los estudiantes de grado tercero de la sede d del colegio universitario de El Socorro Santander

El trabajo permitió identificar las principales debilidades de los estudiantes de Grado tercero del colegio, diseñar actividades lúdicas pedagógicas utilizando las etapas de la teoría de Jerome Seymour Bruner para la resolución de problemas matemáticos con los estudiantes de grado tercero y desarrol...

Full description

Autores:
Martínez Martínez, Jorge Eliecer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3144
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3144
Palabra clave:
Teória jerome seymour bruner
Institución educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)