Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive

En este artículo se hace una valoración de Derive, según sus posibilidades técnicas y pedagógicas para facilitar a los estudiantes el aprendizaje de cálculo diferencial. El objetivo fue implementar una propuesta metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada de una función en la...

Full description

Autores:
Pineda Isaza, Waler Byron
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Avendaño Castro, William Rodrigo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/583
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/583
https://doi.org/10.19053/22160159.v11.n26.2020.9845
Palabra clave:
software didáctico
enseñanza asistida por ordenador
educación superior
estudiante universitario
enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/