Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive
En este artículo se hace una valoración de Derive, según sus posibilidades técnicas y pedagógicas para facilitar a los estudiantes el aprendizaje de cálculo diferencial. El objetivo fue implementar una propuesta metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada de una función en la...
- Autores:
-
Pineda Isaza, Waler Byron
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Avendaño Castro, William Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/583
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/583
https://doi.org/10.19053/22160159.v11.n26.2020.9845
- Palabra clave:
- software didáctico
enseñanza asistida por ordenador
educación superior
estudiante universitario
enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/