Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva.

Esta investigación se basó en la identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. Para ello, se implementó una metodología cualitativa y cuantitativa, donde la información se obtuvo mediante una encuesta...

Full description

Autores:
Santiago, Dagoberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8770
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8770
Palabra clave:
Aprendizaje
Escuela nueva
Factores familiares
Matemáticas.
Factores familiares
Factores familiares
Matemáticas
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)