Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conoci...
- Autores:
-
Mina Díaz, Jardsen Adriana
Ramos Martínez, Kevin Steward
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1707
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1707
- Palabra clave:
- Didáctica
Percepción
Interdisciplinariedad
Aprendizaje
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb