Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa escuela normal superior, media académica del municipio de Ocaña

En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de media académica del municipio de Ocaña. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y...

Full description

Autores:
Villamizar Jaimes, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3533
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3533
Palabra clave:
Desplazamiento forzado
Pedagogia
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)