El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic

Se diagnosticó el nivel inicial en los procesos multiplicativos de los estudiantes de cuarto grado. También, se evaluó el impacto del uso de la lúdica y la mediación de las TIC, en el desarrollo de los procesos de multiplicación de los estudiantes de cuarto grado. Por ultimo, se condujo a mejorar si...

Full description

Autores:
Rodríguez Pedraza, Sonia Gesell
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3733
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3733
Palabra clave:
Matemáticas
Aritmetica
Metodos de multiplicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_51e72a07d9540561bcec57e7dbe71674
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3733
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Rodríguez Pedraza, Sonia Gesell698ae806a394b028b0b1a7d2d1a60c273002021-12-10T17:45:08Z2021-12-10T17:45:08Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3733117922instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMEM 00087/2019Se diagnosticó el nivel inicial en los procesos multiplicativos de los estudiantes de cuarto grado. También, se evaluó el impacto del uso de la lúdica y la mediación de las TIC, en el desarrollo de los procesos de multiplicación de los estudiantes de cuarto grado. Por ultimo, se condujo a mejorar significativamente el aprendizaje de la multiplicación en estudiantes de cuarto grado.MaestríaMagíster en Educación Matemáticaapplication/pdf128 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390063.pdfEl aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las ticTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMatemáticasAritmeticaMetodos de multiplicaciónORIGINAL2390063.pdfapplication/pdf253817https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3733/1/2390063.pdfb4eca18184f779951d2b2e2916e05321MD51open accessTEXT2390063.pdf.txt2390063.pdf.txtExtracted texttext/plain2965https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3733/2/2390063.pdf.txt103a5e2565473a2efa8bcdac0de85224MD52open accessTHUMBNAIL2390063.pdf.jpg2390063.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14551https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3733/3/2390063.pdf.jpgeb1bc614bbf6d0d80d7cd17c6bd15cd9MD53open accessufps/3733oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/37332022-05-16 15:34:18.148An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic
title El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic
spellingShingle El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic
Matemáticas
Aritmetica
Metodos de multiplicación
title_short El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic
title_full El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic
title_fullStr El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic
title_full_unstemmed El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic
title_sort El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Pedraza, Sonia Gesell
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamizar Jaimes, Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Pedraza, Sonia Gesell
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Matemáticas
Aritmetica
Metodos de multiplicación
topic Matemáticas
Aritmetica
Metodos de multiplicación
description Se diagnosticó el nivel inicial en los procesos multiplicativos de los estudiantes de cuarto grado. También, se evaluó el impacto del uso de la lúdica y la mediación de las TIC, en el desarrollo de los procesos de multiplicación de los estudiantes de cuarto grado. Por ultimo, se condujo a mejorar significativamente el aprendizaje de la multiplicación en estudiantes de cuarto grado.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:45:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:45:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3733
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 117922
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMEM 00087/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3733
identifier_str_mv 117922
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMEM 00087/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 128 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Educación Matemática
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390063.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3733/1/2390063.pdf
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3733/2/2390063.pdf.txt
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3733/3/2390063.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b4eca18184f779951d2b2e2916e05321
103a5e2565473a2efa8bcdac0de85224
eb1bc614bbf6d0d80d7cd17c6bd15cd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095057399054336