El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic
Se diagnosticó el nivel inicial en los procesos multiplicativos de los estudiantes de cuarto grado. También, se evaluó el impacto del uso de la lúdica y la mediación de las TIC, en el desarrollo de los procesos de multiplicación de los estudiantes de cuarto grado. Por ultimo, se condujo a mejorar si...
- Autores:
-
Rodríguez Pedraza, Sonia Gesell
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3733
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3733
- Palabra clave:
- Matemáticas
Aritmetica
Metodos de multiplicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)