El aprendizaje de la multiplicación mediante el uso de la lúdica y la medicación de las tic

Se diagnosticó el nivel inicial en los procesos multiplicativos de los estudiantes de cuarto grado. También, se evaluó el impacto del uso de la lúdica y la mediación de las TIC, en el desarrollo de los procesos de multiplicación de los estudiantes de cuarto grado. Por ultimo, se condujo a mejorar si...

Full description

Autores:
Rodríguez Pedraza, Sonia Gesell
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3733
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3733
Palabra clave:
Matemáticas
Aritmetica
Metodos de multiplicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)