Social representations in the interaction with students of the Inga tribes
La integración social e inclusión como eje transversal en la educación en Colombia han tenido un desarrollo característico dentro de las prácticas pedagógicas en los distintos niveles educativos. La investigación tuvo como propósito llegar a la comprensión de las prácticas pedagógicas y las represen...
- Autores:
-
Vilela Govea, Gabriela Elizabeth
Vergel Ortega, Mawency
Paz Montes, Luisa Stella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/617
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/617
https://doi.org/10.22335/rlct.v10i4.664
- Palabra clave:
- Modelo educativo
Competencias
representaciones culturales
Convivencia
ciudadanía
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode#languages)