Social representations in the interaction with students of the Inga tribes

La integración social e inclusión como eje transversal en la educación en Colombia han tenido un desarrollo característico dentro de las prácticas pedagógicas en los distintos niveles educativos. La investigación tuvo como propósito llegar a la comprensión de las prácticas pedagógicas y las represen...

Full description

Autores:
Vilela Govea, Gabriela Elizabeth
Vergel Ortega, Mawency
Paz Montes, Luisa Stella
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/617
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/617
https://doi.org/10.22335/rlct.v10i4.664
Palabra clave:
Modelo educativo
Competencias
representaciones culturales
Convivencia
ciudadanía
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode#languages)