Creativa, metodología para la motivación por el aprendizaje de las ciencias naturales
La investigación sigue un enfoque cuantitativo, cuasiexperimental, su objetivo fue analizar la influencia del desarrollo de la creatividad, en la motivación hacia el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes de la básica primaria del Centro Educativo “Cuatro Bocas” del Municipio de San Ma...
- Autores:
-
Castillo Gómez, Magaly
Vergel Ortega, Mawency
Fernández Nieto, Ever Lafaid
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1312
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1312
https://doi.org/10.22335/rlct.v8i1.396
- Palabra clave:
- Creatividad
motivación
ciencia
empatía
percepciones
creativity
motivation
science
empathy
perceptions
criatividade
motivação
ciência
empatia
percepções
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)