Enseñanza de arquitectura de software en modalidad blended learning: Análisis de la percepción de estudiantes de maestría

La arquitectura de software, como componente clave de la educación en ingeniería de software, requiere que el estudiante desarrolle un conjunto de habilidades técnicas y sociales. En el curso de maestría Arquitecturas de Software Ágiles se decidió utilizar la modalidad Blended Learning. Es relevante...

Full description

Autores:
Pérez, Boris
Castellanos, Camilo
Correal, Darío
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1587
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1587
Palabra clave:
educación en ingeniería de software
arquitectura de software
metodologías ágiles
percepción estudiantes
software engineering education
software architecture
agile methodology
blended learning
students’ perception
Rights
openAccess
License
Copyright © 2021 ProQuest LLC.