Enseñanza de arquitectura de software en modalidad blended learning: Análisis de la percepción de estudiantes de maestría
La arquitectura de software, como componente clave de la educación en ingeniería de software, requiere que el estudiante desarrolle un conjunto de habilidades técnicas y sociales. En el curso de maestría Arquitecturas de Software Ágiles se decidió utilizar la modalidad Blended Learning. Es relevante...
- Autores:
-
Pérez, Boris
Castellanos, Camilo
Correal, Darío
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1587
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1587
- Palabra clave:
- educación en ingeniería de software
arquitectura de software
metodologías ágiles
percepción estudiantes
software engineering education
software architecture
agile methodology
blended learning
students’ perception
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright © 2021 ProQuest LLC.