Prácticas letradas desde el modelo escuela nueva en zonas rurales de Tibú, Colombia
La presente investigación analiza cómo funciona la literalidad desde el modelo Escuela Nueva en las prácticas pedagógicas de los docentes de primaria en un Centro Educativo Rural en el municipio de Tibú, Colombia, donde las dinámicas del conflicto armado inciden en el contexto educativo. Se aborda t...
- Autores:
-
Gélvez Caballero, Rober Giovanni
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8407
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8407
- Palabra clave:
- Literacidad
Ruralidad
Practica pedagógica
Literacidad digital
Transversalidad
Educación rural
Maestría en prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)