Integración de la plataforma moodle e-learning en la gestión educativa de la escuela cer rural la victoria para apoyar tanto a padres como a profesores en el proceso de enseñanza en educación básica para el área de lengua castellana dirigida a estudiantes del grado primero
La investigación titulado implementación de una plataforma E-learning con motivos de apoyo tanto a padres como docentes en la gestión académica en la educación básica en el área de lengua castellana dirigida a estudiantes del grado primero de la Escuela Cer Rural La Victoria del Corregimiento de Don...
- Autores:
-
Contreras Leal, Maryury Dayana
Chacón Ramirez, Jesus Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8685
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8685
- Palabra clave:
- Plataforma Moodle
TIC
Educación
Competencias
Plataforma virtual
Competencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)