Integración de la plataforma moodle e-learning en la gestión educativa de la escuela cer rural la victoria para apoyar tanto a padres como a profesores en el proceso de enseñanza en educación básica para el área de lengua castellana dirigida a estudiantes del grado primero

La investigación titulado implementación de una plataforma E-learning con motivos de apoyo tanto a padres como docentes en la gestión académica en la educación básica en el área de lengua castellana dirigida a estudiantes del grado primero de la Escuela Cer Rural La Victoria del Corregimiento de Don...

Full description

Autores:
Contreras Leal, Maryury Dayana
Chacón Ramirez, Jesus Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8685
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8685
Palabra clave:
Plataforma Moodle
TIC
Educación
Competencias
Plataforma virtual
Competencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)