Bandas, niñeces e inteligencias múltiples y su incidencia, la enseñanza-aprendizaje de la matemática

La incidencia de las bandas, niñeces e inteligencias múltiples en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del grado 5º del Colegio La Salle de Cúcuta, es un enfoque pedagógico que busca enriquecer y motivar el aprendizaje de los educandos. Asimismo, la incorporación de las int...

Full description

Autores:
Contreras, Samir Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7724
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7724
Palabra clave:
Colegio la salle de Cúcuta
Enseñanza-Aprendizaje de las matemáticas
Inteligencias múltiples
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)