Práctica pedagógicas mediadas para comunicación asertiva en la educación secundaria del instituto agrícola Risaralda
La presente investigación quiere tratar la comunicación asertiva que tiene los docentes al momento de impartir sus clases, a los estudiantes de la institución educativa del Zulia, norte de Santander como es la institución educativa Risaralda, siendo esto base de como los estudiantes ven la educación...
- Autores:
-
Sanguino, Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9001
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9001
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Comunicación asertiva y educación
Maestría en prácticas pedagógicas
Comunicación asertiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)