Práctica pedagógicas mediadas para comunicación asertiva en la educación secundaria del instituto agrícola Risaralda

La presente investigación quiere tratar la comunicación asertiva que tiene los docentes al momento de impartir sus clases, a los estudiantes de la institución educativa del Zulia, norte de Santander como es la institución educativa Risaralda, siendo esto base de como los estudiantes ven la educación...

Full description

Autores:
Sanguino, Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9001
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9001
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Comunicación asertiva y educación
Maestría en prácticas pedagógicas
Comunicación asertiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)