Propuesta de un entorno virtual de aprendizaje asincrónico para la preparación de la prueba ICFES saber pro del programa comercio internacional de la universidad Francisco de Paula Santander.
La presente investigación surge a partir del hallazgo de un planteamiento de un problema en relación con los resultados obtenidos de las pruebas Saber Pro dentro del periodo 2016-2020 de los estudiantes de Comercio Internacional de la Universidad Francisco de Paula Santander en la competencia genera...
- Autores:
-
Buitrago Suárez, Karen Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7983
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7983
- Palabra clave:
- Resultados de aprendizaje
Estrategias metodológicas
Enfoque metodológico
Resultados de aprendizaje
Estrategias metodológicas
Enfoque metodológico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)