Las prácticas evaluativas docentes y la formación de imaginarios sociales en docentes de básica primaria, colegio nuestra señora de belén
El presente trabajo de investigación se propuso como objetivo general establecer si existe o no una relación entre las prácticas evaluativas docentes y la forma como estas influyen en la creación de imaginarios sociales. Para el desarrollo de la investigación se tuvo en cuenta una metodología cualit...
- Autores:
-
Torres Cadena, Nelson Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3687
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3687
- Palabra clave:
- Pedagogia
Evaluación económica
Personal docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)