Percepción de la calidad de atención recibida por los usuarios del Servicio de urgencias adulto del hospital universitario Erasmo Meoz de junio – agosto de 2016 (Archivo Electrónico)

La Calidad de Atención en Salud no puede definirse desde el punto de vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos; paciente, prestador, asegurador o entidad tiene una percepción diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás, hace énfasis en aquellos...

Full description

Autores:
Santander Torres, Karen Julieth
Bayona Rojas, Jessica Andrea
Pallares Gonzalez, Cindy Yaneira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5574
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5574
Palabra clave:
Urgencias médicas
Atención al enfermo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
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