Percepción de la calidad de atención recibida por los usuarios del Servicio de urgencias adulto del hospital universitario Erasmo Meoz de junio – agosto de 2016 (Archivo Electrónico)
La Calidad de Atención en Salud no puede definirse desde el punto de vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos; paciente, prestador, asegurador o entidad tiene una percepción diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás, hace énfasis en aquellos...
- Autores:
-
Santander Torres, Karen Julieth
Bayona Rojas, Jessica Andrea
Pallares Gonzalez, Cindy Yaneira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5574
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5574
- Palabra clave:
- Urgencias médicas
Atención al enfermo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)