Posibles determinantes afectivos y didácticos del rendimiento académico en matemáticas.
El rendimiento académico como resultado relevante en la búsqueda de un mejoramiento continuo y una educación de calidad es una variable fundamental de estudio. Por ello, en la presente investigación, se tiene como objetivo principal determinar las correlaciones de variables dominio afectivas que se...
- Autores:
-
Cañizalez Gutiérrez, Brihghett Durley
Camargo Galvis, Andrés Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8747
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8747
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Educación
Dominio afectivo
Correlaciones
Matemáticas
Rendimiento académico
Educación
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)