Posibles determinantes afectivos y didácticos del rendimiento académico en matemáticas.

El rendimiento académico como resultado relevante en la búsqueda de un mejoramiento continuo y una educación de calidad es una variable fundamental de estudio. Por ello, en la presente investigación, se tiene como objetivo principal determinar las correlaciones de variables dominio afectivas que se...

Full description

Autores:
Cañizalez Gutiérrez, Brihghett Durley
Camargo Galvis, Andrés Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8747
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8747
Palabra clave:
Rendimiento académico
Educación
Dominio afectivo
Correlaciones
Matemáticas
Rendimiento académico
Educación
Matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)