Las estrategias del e-commerce aplicadas al sector moda de Cúcuta para enfrentar la crisis del covid-19

El presente proyecto busca identificar las estrategias de comercio electrónico que han adoptado las empresas del sector moda (caracterizándolas por tipo, tamaño, edad, entre otras) para salir a flote y sobrellevar la crisis generada por la pandemia y las medidas del estado, que permita establecer al...

Full description

Autores:
Jaimes García, Zelene
Perez Ortega, Shirley Corina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7964
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7964
Palabra clave:
Comercio electrónico
Sector moda
Covid-19.
Comercio - Cúcuta
Covid-19
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto busca identificar las estrategias de comercio electrónico que han adoptado las empresas del sector moda (caracterizándolas por tipo, tamaño, edad, entre otras) para salir a flote y sobrellevar la crisis generada por la pandemia y las medidas del estado, que permita establecer algún patrón que pueda ser validado para recomendación y apoyo al sector empresarial.