Las estrategias del e-commerce aplicadas al sector moda de Cúcuta para enfrentar la crisis del covid-19
El presente proyecto busca identificar las estrategias de comercio electrónico que han adoptado las empresas del sector moda (caracterizándolas por tipo, tamaño, edad, entre otras) para salir a flote y sobrellevar la crisis generada por la pandemia y las medidas del estado, que permita establecer al...
- Autores:
-
Jaimes García, Zelene
Perez Ortega, Shirley Corina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7964
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7964
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Sector moda
Covid-19.
Comercio - Cúcuta
Covid-19
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)