TIC en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales de primer orden
Esta investigación se ha propuesto evaluar las relaciones entre los elementos que intervienen en el proceso de aprendizaje de ecuaciones diferenciales de primer orden, antes y después de la incorporación de herramientas tecnológicas de apoyo. Se sigue un diseño de estudio descriptivo donde se determ...
- Autores:
-
Rincón Leal, Olga Lucy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1385
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1385
https://doi.org/10.22335/rlct.v8i1.347
- Palabra clave:
- Ecuación diferencial
educación superior
enseñanza-aprendizaje
evaluación
tecnología
technology
differential equations
teaching
learning
higher education
evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)