TIC en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales de primer orden

Esta investigación se ha propuesto evaluar las relaciones entre los elementos que intervienen en el proceso de aprendizaje de ecuaciones diferenciales de primer orden, antes y después de la incorporación de herramientas tecnológicas de apoyo. Se sigue un diseño de estudio descriptivo donde se determ...

Full description

Autores:
Rincón Leal, Olga Lucy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1385
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1385
https://doi.org/10.22335/rlct.v8i1.347
Palabra clave:
Ecuación diferencial
educación superior
enseñanza-aprendizaje
evaluación
tecnología
technology
differential equations
teaching
learning
higher education
evaluation
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)