Percepciones sobre el aprendizaje social y la operatividad de un entorno virtual: un análisis en estudiantes de una Facultad de Educación

Esta investigación se centra en la percepción de los estudiantes sobre la influencia de una plataforma digital en la interacción y aprendizaje social en un contexto educación híbrido en una universidad pública de Colombia. Se adopta un enfoque cuantitativo y descriptivo, mediate un estudio de campo...

Full description

Autores:
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Prada Nuñez, Raul
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6868
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6868
Palabra clave:
plataforma virtual
modelo híbrido
interacción
aprendizaje social
percepción estudiantil
redes sociales online
virtual platform
hybrid model
interaction
social learning
student perception
online social networks
Rights
openAccess
License
Está obra esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento - No Comercial (by-nc)