Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
En el siguiente trabajo de grado se determina las condiciones de vulnerabilidad socioeducativa que inciden en el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes, para conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matemáticas en la región rural del Catatumbo, con la intención de...
- Autores:
-
Quintero Moros, Carmen Yulieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4330
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4330
- Palabra clave:
- Vulnerabilidad
Socioeducativo
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_425954b7113b950267e9558f5e5c1834 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4330 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Jacome Carrascal, José Leonardo0959fe4c1adbc2009bb5ad903378cb50300Vergel Ortega, Mawency4dd12dbe786f85551fe7ecdb85abbc98300Maldonado Carvajal, Luz Silvanafc5824d0e411de97e7a929f63fc601cf300Quintero Moros, Carmen Yulieth82cf8c3fd846b3bcb559a4d19aab4c3d3002021-12-10T18:27:29Z2021-12-10T18:27:29Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4330118620instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMEM 00096/2019En el siguiente trabajo de grado se determina las condiciones de vulnerabilidad socioeducativa que inciden en el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes, para conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matemáticas en la región rural del Catatumbo, con la intención de generar un plan de acción significativo que estimule en primer lugar la motivación del estudiante por indagar el conocimiento matemáticoMaestríaMagíster en Educación Matemáticaapplication/pdf124 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390111.pdfCondiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de AbregoTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionVulnerabilidadSocioeducativoAprendizajeORIGINAL2390111.pdfapplication/pdf862434https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/1/2390111.pdf7902af96a463f3b155f5d32a89ca548eMD51open accessTEXT2390111.pdf.txt2390111.pdf.txtExtracted texttext/plain3311https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/2/2390111.pdf.txt075afac2f38de06d1b65e5a0df45002cMD52open accessTHUMBNAIL2390111.pdf.jpg2390111.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14099https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/3/2390111.pdf.jpga49a11617e13dcae7f621ff03c62cbd9MD53open accessufps/4330oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/43302022-05-16 15:34:20.477An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
spellingShingle |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego Vulnerabilidad Socioeducativo Aprendizaje |
title_short |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title_full |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title_fullStr |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title_full_unstemmed |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title_sort |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Moros, Carmen Yulieth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Jacome Carrascal, José Leonardo Vergel Ortega, Mawency Maldonado Carvajal, Luz Silvana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quintero Moros, Carmen Yulieth |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Vulnerabilidad Socioeducativo Aprendizaje |
topic |
Vulnerabilidad Socioeducativo Aprendizaje |
description |
En el siguiente trabajo de grado se determina las condiciones de vulnerabilidad socioeducativa que inciden en el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes, para conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matemáticas en la región rural del Catatumbo, con la intención de generar un plan de acción significativo que estimule en primer lugar la motivación del estudiante por indagar el conocimiento matemático |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:27:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:27:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4330 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
118620 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMEM 00096/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4330 |
identifier_str_mv |
118620 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMEM 00096/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
124 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Educación Matemática |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390111.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/1/2390111.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/2/2390111.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/3/2390111.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7902af96a463f3b155f5d32a89ca548e 075afac2f38de06d1b65e5a0df45002c a49a11617e13dcae7f621ff03c62cbd9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095148444811264 |