Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego

En el siguiente trabajo de grado se determina las condiciones de vulnerabilidad socioeducativa que inciden en el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes, para conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matemáticas en la región rural del Catatumbo, con la intención de...

Full description

Autores:
Quintero Moros, Carmen Yulieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4330
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4330
Palabra clave:
Vulnerabilidad
Socioeducativo
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_425954b7113b950267e9558f5e5c1834
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4330
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Jacome Carrascal, José Leonardo0959fe4c1adbc2009bb5ad903378cb50300Vergel Ortega, Mawency4dd12dbe786f85551fe7ecdb85abbc98300Maldonado Carvajal, Luz Silvanafc5824d0e411de97e7a929f63fc601cf300Quintero Moros, Carmen Yulieth82cf8c3fd846b3bcb559a4d19aab4c3d3002021-12-10T18:27:29Z2021-12-10T18:27:29Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4330118620instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMEM 00096/2019En el siguiente trabajo de grado se determina las condiciones de vulnerabilidad socioeducativa que inciden en el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes, para conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matemáticas en la región rural del Catatumbo, con la intención de generar un plan de acción significativo que estimule en primer lugar la motivación del estudiante por indagar el conocimiento matemáticoMaestríaMagíster en Educación Matemáticaapplication/pdf124 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390111.pdfCondiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de AbregoTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionVulnerabilidadSocioeducativoAprendizajeORIGINAL2390111.pdfapplication/pdf862434https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/1/2390111.pdf7902af96a463f3b155f5d32a89ca548eMD51open accessTEXT2390111.pdf.txt2390111.pdf.txtExtracted texttext/plain3311https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/2/2390111.pdf.txt075afac2f38de06d1b65e5a0df45002cMD52open accessTHUMBNAIL2390111.pdf.jpg2390111.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14099https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/3/2390111.pdf.jpga49a11617e13dcae7f621ff03c62cbd9MD53open accessufps/4330oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/43302022-05-16 15:34:20.477An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
title Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
spellingShingle Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
Vulnerabilidad
Socioeducativo
Aprendizaje
title_short Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
title_full Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
title_fullStr Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
title_full_unstemmed Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
title_sort Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
dc.creator.fl_str_mv Quintero Moros, Carmen Yulieth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamizar Jaimes, Daniel
Jacome Carrascal, José Leonardo
Vergel Ortega, Mawency
Maldonado Carvajal, Luz Silvana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quintero Moros, Carmen Yulieth
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Vulnerabilidad
Socioeducativo
Aprendizaje
topic Vulnerabilidad
Socioeducativo
Aprendizaje
description En el siguiente trabajo de grado se determina las condiciones de vulnerabilidad socioeducativa que inciden en el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes, para conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matemáticas en la región rural del Catatumbo, con la intención de generar un plan de acción significativo que estimule en primer lugar la motivación del estudiante por indagar el conocimiento matemático
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:27:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:27:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4330
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 118620
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMEM 00096/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4330
identifier_str_mv 118620
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMEM 00096/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 124 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Educación Matemática
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390111.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/1/2390111.pdf
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/2/2390111.pdf.txt
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4330/3/2390111.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7902af96a463f3b155f5d32a89ca548e
075afac2f38de06d1b65e5a0df45002c
a49a11617e13dcae7f621ff03c62cbd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095148444811264