Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego

En el siguiente trabajo de grado se determina las condiciones de vulnerabilidad socioeducativa que inciden en el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes, para conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matemáticas en la región rural del Catatumbo, con la intención de...

Full description

Autores:
Quintero Moros, Carmen Yulieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4330
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4330
Palabra clave:
Vulnerabilidad
Socioeducativo
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)