Historia y fundamentos epistemológicos de la línea de pedagogía, Maestría en Educación, Universidad Santo Tomás

El presente artículo de investigación es un producto de refl exión resultado del trabajo colectivo de los miembros de la Línea de Pedagogía de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás. Se genera un proceso que intente recoger la historia de la Línea de Pedagogía, junto con el fundament...

Full description

Autores:
RICO MOLANO, Alejandra Dalila
Buitrago, Hernán
Vergara, Mario Rafael
VARGAS RODRÍGUEZ, GERMÁN ROLANDO
Páez, María Esther
Noreña Noreña, Néstor Mario
Clavijo, Adriana
Galvis Lopez, Gladys
Sanabria, Manuel
Castañeda, Ana Elvira
Ayala, Martha
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1783
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1783
Palabra clave:
Pedagogía
Didáctica
Currículo
Evaluación
Pedagogías Emergentes
Education
Teaching
Curriculum
Evaluation
Emergents pedagogies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)