Historia y fundamentos epistemológicos de la línea de pedagogía, Maestría en Educación, Universidad Santo Tomás
El presente artículo de investigación es un producto de refl exión resultado del trabajo colectivo de los miembros de la Línea de Pedagogía de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás. Se genera un proceso que intente recoger la historia de la Línea de Pedagogía, junto con el fundament...
- Autores:
-
RICO MOLANO, Alejandra Dalila
Buitrago, Hernán
Vergara, Mario Rafael
VARGAS RODRÍGUEZ, GERMÁN ROLANDO
Páez, María Esther
Noreña Noreña, Néstor Mario
Clavijo, Adriana
Galvis Lopez, Gladys
Sanabria, Manuel
Castañeda, Ana Elvira
Ayala, Martha
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1783
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1783
- Palabra clave:
- Pedagogía
Didáctica
Currículo
Evaluación
Pedagogías Emergentes
Education
Teaching
Curriculum
Evaluation
Emergents pedagogies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)