Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior: revisión de literatura

El presente estudio se desarrolla desde el enfoque de la investigación documental y expone una revisión bibliográfica centrada en el análisis del portafolio y su implementación como instrumento didáctico en el contexto de la educación superior. Metodológicamente, se desarrollaron tres fases en las c...

Full description

Autores:
SALAZAR MERCADO, SEIR ANTONIO
ARÉVALO DUARTE, MAYRA ALEJANDRA
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/953
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/953
https://doi.org/10.5209/rced.59868
Palabra clave:
Portafolio
Aprendizaje Autónomo
Educación superior
Enseñanza y Aprendizaje
Herramienta didáctica
Autonomous Learning
Higher education
Teaching and Learning
Didactic tool
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)