Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorama
desplazamiento forzoso de la media técnica en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del municipio de Teorama Norte de Santander. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas po...
- Autores:
-
Ramos Quintero, Yessika Nataly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3563
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3563
- Palabra clave:
- Pedagogia
Proyecto educativo
Desplazamiento forzado
Victimas de la violencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)