Ingeniería didáctica una estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje del pensamiento aleatorio en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa Francisco José de Caldas sede la esperanza municipio Tibú
No se ven avances en los resultados durante los últimos años en el área matemática de las pruebas Saber 3 °, 5 °, 9 ° y 11°. Reconociendo el área de matemáticas como un eje transversal que permea la vida personal, laboral o profesional de cualquier persona es necesario romper esa dicotomía. En este...
- Autores:
-
Navas Fierro, Blanca Myriam
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3541
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3541
- Palabra clave:
- Pedagogia
Pensamiento creativo
Pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)