Prácticas pedagógicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el centro educativo rural el Tarra, sede calichez, Hacarí - Norte de Santander: una aproximación metodológica.
Este proyecto desarrollado dentro el Centro Educativo Rural El Tarra, Sede Calichez, a través de una entrevista semiestructurada y la observación participante, estableció las concepciones teóricas que tienen los profesores acerca de la incidencia de sus prácticas pedagógicas en la comprensión lector...
- Autores:
-
Herrera Sanguino, José Isaid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8315
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8315
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)