Prácticas pedagógicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el centro educativo rural el Tarra, sede calichez, Hacarí - Norte de Santander: una aproximación metodológica.

Este proyecto desarrollado dentro el Centro Educativo Rural El Tarra, Sede Calichez, a través de una entrevista semiestructurada y la observación participante, estableció las concepciones teóricas que tienen los profesores acerca de la incidencia de sus prácticas pedagógicas en la comprensión lector...

Full description

Autores:
Herrera Sanguino, José Isaid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8315
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8315
Palabra clave:
Comprensión lectora
Aprendizaje
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)