Caracterización de las prácticas pedagógicas que fomenten las habilidades del pensamiento crítico en el programa de enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander municipio de Cúcuta
Este proyecto consistió en la caracterización de las prácticas pedagógicas que fomenten las habilidades del pensamiento crítico. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa ya que se enfocó en la caracterización de las prácticas pedagógicas. La información se obtuvo mediante las bases d...
- Autores:
-
Gomez Medina, Zulay Stella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4098
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4098
- Palabra clave:
- Pensamiento Crítico
Practicas pedagógicas
Pedagogía.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)