Práctica pedagógica de los docentes de inglés en el colegio integrado campo dos, Norte de Santander

La congruencia entre una efectiva práctica pedagógica y la pertinencia de la didáctica de la lengua extranjera en el aula es indispensable para desarrollar la competencia comunicativa del inglés. Este proyecto analizó las prácticas pedagógicas de los docentes de inglés del Colegio Integrado Campo Do...

Full description

Autores:
García Roa, Lady Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8302
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8302
Palabra clave:
Procesos de enseñanza
Modelo pedagógico
Procesos Cognitivos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)