Práctica pedagógica de los docentes de inglés en el colegio integrado campo dos, Norte de Santander
La congruencia entre una efectiva práctica pedagógica y la pertinencia de la didáctica de la lengua extranjera en el aula es indispensable para desarrollar la competencia comunicativa del inglés. Este proyecto analizó las prácticas pedagógicas de los docentes de inglés del Colegio Integrado Campo Do...
- Autores:
-
García Roa, Lady Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8302
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8302
- Palabra clave:
- Procesos de enseñanza
Modelo pedagógico
Procesos Cognitivos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)