Pedagogía para la convivencia y la paz: transformaciones que experimentan los docentes cuando vivencian la formación para la convivencia y la paz.

La educación para la paz y la convivencia en el ámbito de educación formal constituye una prioridad, no sólo por la situación de conflicto que afecta al país, sino también porque la escuela tiene una democracia centrada en el respeto por los derechos humanos y en acciones que propicien las relacione...

Full description

Autores:
Villamizar, Jesús
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1038
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1038
Palabra clave:
Pedagogía
Convivencia
Paz
Transformaciones
Formación
Pedagogy
Coexistence
Peace
Transformations
Formation
Rights
openAccess
License
Este es un artículo bajo la licencia CC BY-ND (https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/).