Pedagogía para la convivencia y la paz: transformaciones que experimentan los docentes cuando vivencian la formación para la convivencia y la paz.
La educación para la paz y la convivencia en el ámbito de educación formal constituye una prioridad, no sólo por la situación de conflicto que afecta al país, sino también porque la escuela tiene una democracia centrada en el respeto por los derechos humanos y en acciones que propicien las relacione...
- Autores:
-
Villamizar, Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1038
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1038
- Palabra clave:
- Pedagogía
Convivencia
Paz
Transformaciones
Formación
Pedagogy
Coexistence
Peace
Transformations
Formation
- Rights
- openAccess
- License
- Este es un artículo bajo la licencia CC BY-ND (https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/).