Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña.
El proyecto se realiza para diseñar la oficina de Marketing adscrita a la Oficina de Relaciones Institucionales e Información de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. Se utilizó una investigación descriptiva, analizando las variables del problema, para lo cual se delimita como población...
- Autores:
-
Sanchez Castillo, Naida Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5759
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5759
- Palabra clave:
- UFPS
UFPS
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_34bef8e2c92b438a4d5572ab4849170a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5759 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Criado Casadiego, Elmar José9a7ac6745f06f7e69561d2d3f3789962300Sanchez Castillo, Naida Cristinaa736cb8028c90ccd9f840f0d2a4f29b53002021-12-10T20:48:23Z2021-12-10T20:48:23Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5759110358instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF 00098/2016El proyecto se realiza para diseñar la oficina de Marketing adscrita a la Oficina de Relaciones Institucionales e Información de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. Se utilizó una investigación descriptiva, analizando las variables del problema, para lo cual se delimita como población a los estudiantes, 6.396 estudiantes matriculados a 1° semestre de 2015, a quienes se les aplicaron formatos de encuestas, con cuyos resultados se ha deducido la mayoritaria aceptación hacia la oficina de marketing. Adicionalmente, al trabajo de campo entre personal estudiantil de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña, se definen las oportunidades y amenazas para la oficina, y se concluye que es de vital importancia para ofertar el portafolio académico y de servicios de manera oportuna y clara a toda la población de Ocaña, la provincia, sur del cesar y grupos de interés que hacen uso del servicio de la U.F.P.S. Ocaña.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf84 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461729.pdfDiseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionUFPSUFPSORIGINAL1461729.pdfapplication/pdf188089http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5759/1/1461729.pdf3c5010210e58561195135dd45724879aMD51open accessTEXT1461729.pdf.txt1461729.pdf.txtExtracted texttext/plain4838http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5759/2/1461729.pdf.txtcd189510c130964a224d18aeb36fe5c2MD52open accessTHUMBNAIL1461729.pdf.jpg1461729.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14325http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5759/3/1461729.pdf.jpg87518faca055100ef6dc559c9521c4ddMD53open accessufps/5759oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/57592021-12-11 03:46:22.134An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña. |
title |
Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña. |
spellingShingle |
Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña. UFPS UFPS |
title_short |
Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña. |
title_full |
Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña. |
title_fullStr |
Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña. |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña. |
title_sort |
Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sanchez Castillo, Naida Cristina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Criado Casadiego, Elmar José |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sanchez Castillo, Naida Cristina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
UFPS UFPS |
topic |
UFPS UFPS |
description |
El proyecto se realiza para diseñar la oficina de Marketing adscrita a la Oficina de Relaciones Institucionales e Información de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. Se utilizó una investigación descriptiva, analizando las variables del problema, para lo cual se delimita como población a los estudiantes, 6.396 estudiantes matriculados a 1° semestre de 2015, a quienes se les aplicaron formatos de encuestas, con cuyos resultados se ha deducido la mayoritaria aceptación hacia la oficina de marketing. Adicionalmente, al trabajo de campo entre personal estudiantil de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña, se definen las oportunidades y amenazas para la oficina, y se concluye que es de vital importancia para ofertar el portafolio académico y de servicios de manera oportuna y clara a toda la población de Ocaña, la provincia, sur del cesar y grupos de interés que hacen uso del servicio de la U.F.P.S. Ocaña. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:48:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:48:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5759 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
110358 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF 00098/2016 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5759 |
identifier_str_mv |
110358 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF 00098/2016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
84 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461729.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5759/1/1461729.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5759/2/1461729.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5759/3/1461729.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c5010210e58561195135dd45724879a cd189510c130964a224d18aeb36fe5c2 87518faca055100ef6dc559c9521c4dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095108508745728 |