Diseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña.

El proyecto se realiza para diseñar la oficina de Marketing adscrita a la Oficina de Relaciones Institucionales e Información de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. Se utilizó una investigación descriptiva, analizando las variables del problema, para lo cual se delimita como población...

Full description

Autores:
Sanchez Castillo, Naida Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5759
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5759
Palabra clave:
UFPS
UFPS
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)