Practica pedagógica e inclusión educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva moderada
Se argumenta, que durante el proceso de investigación, se crea la posibilidad de elaborar factores de incidencia, el cual es un productos de disruptivas que conducen a tener comportamientos y habilidades de conocimiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje dentro y fuera del entorno escolar; se...
- Autores:
-
Carvajal Herrera, Andrea Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8925
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8925
- Palabra clave:
- Discapacidad cognitiva
Pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se argumenta, que durante el proceso de investigación, se crea la posibilidad de elaborar factores de incidencia, el cual es un productos de disruptivas que conducen a tener comportamientos y habilidades de conocimiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje dentro y fuera del entorno escolar; se determina que el complemento para poder trabajar las facultades de una práctica pedagógica inclusiva, pueden ser complejas, con el motivo de ejercer una perspectiva comunicativa, en la que pueda influir de forma evolutiva los niños con discapacidad cognitiva. Se sobre entiende, que el análisis previo y la solución continua para el futuro de este sujeto se logran elaborar criterios evaluativos y de control, en la que la determinación didáctica, puede enseñar al individuo una interacción social con la finalidad de proyectar expectativas inclusivas y educativas, que produzcan alteraciones afectivas, físicas y morales durante el proceso de aprendizaje. |
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