Practica pedagógica e inclusión educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva moderada
Se argumenta, que durante el proceso de investigación, se crea la posibilidad de elaborar factores de incidencia, el cual es un productos de disruptivas que conducen a tener comportamientos y habilidades de conocimiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje dentro y fuera del entorno escolar; se...
- Autores:
-
Carvajal Herrera, Andrea Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8925
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8925
- Palabra clave:
- Discapacidad cognitiva
Pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)