Modelo Estructural para Evaluar el Estrés en Profesionales que Orientan a la Niñez en Programas de Formación Inclusiva

La investigación tuvo por objetivo crear un modelo estructura asociado a establecer la validez y fiabilidad de escala para evaluar el estrés en docentes de instituciones educativas que orientan clases a niños en situación de discapacidad. Método: Estudio descriptivo de corte transversal, analiza val...

Full description

Autores:
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/857
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/857
http://dx.doi.org/10.22335/rlct.v10i2.575
Palabra clave:
estrés
docente
profesional
medición
discapacidad
stress
teacher
professional
measurement
disability
estresse
professor
profissional
medida
incapacidade
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)